sábado, 9 de mayo de 2015

Mis hobbies


                    HOBBIES

Se que hace mucho que no escribo, y por eso os voy a recompensar con una nueva entrada hablando de mis


Resultado de imagen de hobbies                                                                                                                               
¿Qué son los hobbies?
Actividades que mas te gustan y que haces cuando no tienes nada que hacer, en resumidass cuentas significa "LO QUE MAS TE GUSTE HACER". Son aficciones

Puedes tener mas de un hobbies. Bueno os pondre un video para que veais uno de mis hobbies favoritos. (así os dejo con la intriga)


¿Habeis adivinado ya cual es el hobbie?
Siiiii!!!!!  Teatro.

Mas bien me gusta todo lo que este relaccionado con las artes escenicas, definitivamente me encanta.

















Es lo que mejor se me da hacer y lo que mas me gusta





Esta entrada va a ser mas cortita pero no os preocupeis volveré pronto con mas noticias y historias




















Resultado de imagen de continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario