martes, 27 de junio de 2017

PENSAMIENTOS NEGATIGOS PARTE(II)

Bueno, me acaban de dar las notas........
Al final si que pude lograrlo, pude tirar con todas las asignaturas adelante.
Estas ultimas semanas fueron muy duras, sobretodo con matemáticas. Hasta hace unos pocos días después de hacer el examen de recuperación (que por cierto tuve que hacer todo el curso), tuve una pesadilla muy espantosa.
Soñé que la noche de san Juan había quemado la libreta de matemáticas, pues estaba mas que segura de que iba a probar, pero, a la mañana siguiente, me llegó un correo de mi profesora que decía lo siguiente: "Estas son las personas que deben presentarse al examen de septiembre"........ Entre todos esos nombres, se encontraba el mio: Isabel.
En ese momento desperté y me dirigí a mirar gmail. Ese sueño, no fue solo un sueño, parecía real, y aunque en mi bandeja de gmail no había ningún correo de mi profesora, mi cabeza no podía parar de pensar que ese mensaje estaba en alguna parte.
A parir de eso no pude parar de pensar en si podía haber suspendido mates.

No solo matemáticas fue difícil, también sociales. (Algún día os contare lo que paso)
La cuestión es, que también pude sacar sociales.
Es cierto que las notas podrían ser mejores, y que el año que viene empezare desde el principio a ponerme las pilas.
Este ultimo trimestre me he dado cuenta de que si quiero y estudio, soy una crack!

PD: Quiero daros las gracias a las personas que comentaron en "Pensamientos Negativos parte I", gracias a vosotras, me di cuenta de lo mucho que valgo, y de que tengo un apoyo para lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario