lunes, 7 de agosto de 2017

CAMPAMENTO JARA 2017

Que puedo decir sobre lo vivido la semana pasada? La verdad, una gran aventura. Nunca me espere que se lo podía coger tanto cariño a 90 personas en tan poco tiempo.
Si os digo la verdad, me asuste,  estaba apunto de no ir. Me considero una persona muy sociable, pero el hecho de pensar que no le podía gustar a otras personas me hecho para atrás. 
Hoy puedo decir que me abría arrepentido muchísimo de no haber ido. 
Es increíble la amabilidad, simpatía y consideración que han tenido todos con cada uno de nosotros.
Me han encantado cada uno de los días, cada una de las oraciones, de las misas, de las canciones. Me ha encantado todo. Y puedo decir que esta experiencia me ha acercado más a la Iglesia, y al señor.
Así que lo único que puedo decir esque os invito a cada uno de vosotros, y de los jóvenes a unirse a nuestro grupo. Porque merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario